jueves, 8 de abril de 2010

confesiones inconfesables.

Caray, este post lo créo para de nuevo aclarar los motivos y porques de este blog, como se, la mayoría no lee los post iniciales de los bloogs y muy mal hecho por cierto, pues ahí siempre explican y justifican los porques y para que de la creación del mismo, pero pues a uno que le late eso de reiterar, ahi les va de nuevo.
En este bloog, intento hacer una propuesta de la música, que a mi me gusta y creo que debe ser escuchada, recuerden que no solo porque salen en mtv o telehit o much, rifa o bien no si no sale no existe.
No toda la escena es la apestosa de lady gaga o pit bull o moby o bien empire of the sun (que si rifa pero ya vasta), recuerden que para todo hay una opción y sobretodo en la musca.
Ahora bien recuerden que este blog se puede opinar mas no proponer jajajajaja así mismo neta ya no me pregunten porque madres no pongo los links de bajada, recuerden que no quiero ser banneado, así como no pienso pagar una cuanta en rapidshade, para subir las rolas y tambien no sean hevones solo ponen el grupo y el disco en google y salen 20 opciones para que lo bajen gratuitamente así que no lo quieran peladito y a la boca.
Recurden que al hacer sus opiniones y violen esta dos reglas serán linkeados a este bonito post para que lo lean todo lo necesario para que lleguen a entender lo anterior.
saludos su bloguero jualdi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario